EL MEJOR TALENTO

Nos escuchamos

Acompañar y escuchar a los profesionales han sido siempre una prioridad para nuestra Compañía. Gracias a ello, somos un equipo que, pese a la diversidad, trabaja de una forma cada vez más colaborativa y transversal.

Nuestra Comisión de Presidencia visita cada año todos nuestros centros de producción de cerveza, manantiales y oficinas, para escuchar de primera mano a nuestros equipos. Además, disponemos de múltiples herramientas de conversación como la encuesta de clima y compromiso “Dilo” o “Conversamos”, un sistema de gestión de objetivos y desarrollo basado en el dialogo abierto y en generar un ambiente adecuado para poder expresar opiniones y expectativas.

Nuestra plataforma digital dirigida a los profesionales, “Contigo”, cuenta desde 2018 con nuevas funcionalidades personalizadas. En ella podemos encontrar toda la información necesaria para desempeñar nuestro trabajo diario además de recibir orientación en temas de seguridad, salud y prevención.