EL MEJOR TALENTO

Mantenemos el equilibrio

Establecemos espacios más cómodos y motivadores que fomentan el trabajo colaborativo y favorecemos la conciliación familiar y la desconexión laboral para contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros profesionales. Nuestro esfuerzo en este ámbito nos ha llevado a obtener, un año más, la certificación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR).

Trabajo flexible

Todos los profesionales que desempeñan puestos que por sus características lo permiten pueden trabajar en remoto, desde casa, un día completo, dos tardes o dos mañanas a la semana, favoreciendo así la conciliación. Más de 400 personas ya están realizando teletrabajo.

18:30. Hora de salir de la oficina

Nuestro equipo de la sede de Madrid disfruta de la iniciativa Objetivo 18:30, que promueve la racionalización de horarios y la eficiencia en el trabajo, estableciendo como hora límite de salida las 18:30 horas. Además, en Mahou San Miguel no está permitido mandar correos electrónicos fuera del horario laboral.

Crece el “Espíritu 10”

Con el objetivo de mejorar la colaboración, flexibilidad y bienestar a todos los niveles, en 2018 transformamos un nuevo espacio de nuestra sede central en Madrid. Ya contamos con dos plantas de nuestro edificio en las que se han eliminado los puestos fijos y los despachos, se han instalado áreas para reuniones informales y se fomenta el uso de herramientas digitales para avanzar en el objetivo de conseguir una oficina sin papeles.

bloque5_foto5.2