EL MEJOR TALENTO

Fomentamos el bienestar

Contamos con una Política de Prevención, Salud y Bienestar puntera en España que nos ha permitido situarnos por debajo de la media del sector en frecuencia de accidentalidad.

Realizamos inversiones constantes en nuestras instalaciones para asegurar los más altos estándares de seguridad, que acompañamos con formación a nuestros profesionales en prevención de riesgos laborales. Concretamente, en 2018, esta se centró en aspectos como las normas de evacuación, el correcto manejo de extintores o consejos de seguridad en el uso de carretillas elevadoras.

Nº ACCIDENTES

Con baja

Sin baja

ABSENTISMO

Horas

Accidentes

13.786,150

Enfermedad

185.058,910

No tenemos ninguna enfermedad profesional declarada como tal en Mahou San Miguel.

El pasado año, implementamos la iniciativa “Quiérete mucho” en nuestros centros de producción y manantiales para la identificación y prevención de los riesgos de cada puesto de trabajo. Además, fomentamos el bienestar físico y emocional de nuestros equipos a través del programa “Cuidarme”, que se desarrolla en todos nuestros centros. Por ejemplo, los profesionales de nuestra sede de Madrid disfrutan de unas instalaciones deportivas dedicadas a la actividad física y la salud, inauguradas oficialmente en diciembre de 2018 por María José Rienda, Secretaria de Estado para el Deporte y Presidenta del Consejo Superior de Deportes. Este espacio cuenta con entrenadores y un equipo médico que prestan apoyo para el diseño de planes personalizados de entrenamiento y nutrición.

bloque5_foto5.1