EL MEJOR TALENTO

Formación para innovar

La formación es fuente de motivación y de crecimiento personal, a la vez que abre camino hacia la innovación y la consecución de nuevos retos que nos permitan seguir liderando el mercado.

En 2018, invertimos un total de 2,15 millones de euros en programas formativos, con el fin de atraer, retener y desarrollar el talento. En total, participaron 2.884 profesionales y se acumularon cerca de 130.000 horas de formación.

Programa Cicerone®

Mahou San Miguel ya cuenta con 15 profesionales certificados en diferentes niveles de esta formación, de gran prestigio internacional, que instruye a futuros sommeliers de cerveza.

#beerinfluencer

Los profesionales de nuestro Centro de Producción de Lleida que participaron en este programa tuvieron la oportunidad de formarse en Cultura Cervecera para convertirse en los mejores embajadores de los productos que elaboran cada día.

Sistema de Excelencia

Un 50% de nuestra plantilla ya se ha formado para implantar una nueva cultura de trabajo en la Compañía, en la que prima la eficacia y la agilidad. El Sistema de Excelencia, el nuevo modelo que estamos estableciendo de forma escalonada en nuestra Organización, tiene en las personas, su capacidad de liderazgo, la comunicación entre las distintas áreas y una mejora en el seguimiento de las acciones sus claves más importantes.

Especialización Industrial

En 2018, celebramos la segunda edición del Curso de Especialización Industrial en nuestro Centro de Producción de Alovera gracias al que, tras nueve meses de formación, los alumnos obtienen una titulación oficial en Electromécanica y Mecatrónica. Este proyecto se realizó  de la mano de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha y del Instituto Castilla de Guadalajara.