Grandes aliados

Hacemos crecer a nuestros clientes

Nuestros clientes de Hostelería y Alimentación son esenciales para alcanzar con éxito todos nuestros retos en un entorno de constante transformación. Por ello, trabajamos mano a mano y desarrollamos estrategias conjuntas que refuercen nuestra posición en el mercado y generen valor mutuo.

bloque3_foto5.7

En 2018, destinamos 73,3 millones de euros para seguir potenciando nuestro compromiso con la Hostelería, que se han traducido en diferentes proyectos dirigidos a generar valor a sus establecimientos.

La Voz del Cliente

Esta nueva iniciativa de escucha activa nos está permitiendo analizar y medir el nivel de satisfacción de nuestros clientes hosteleros. Asimismo, nos ayuda a conocer de forma directa sus necesidades para ofrecerles soluciones a medida.

Rentabilibar

Nuestra plataforma online dirigida a la Hostelería ya está en uno de cada cinco de nuestros clientes. Con esta herramienta, que ofrece cursos de formación, contenidos, promociones y consejos para potenciar el negocio, entre otras utilidades, ayudamos a los hosteleros en la gestión de sus negocios, además de potenciar una relación más estrecha con todos ellos y apoyarles en su día a día.

Colaboramos con la financiación de la Hostelería

Desde 2018, tenemos un acuerdo de colaboración con el Banco Santander que nos permite ofrecer a nuestros clientes condiciones muy ventajosas de financiación, como la posibilidad de contar con liquidez inmediata para inversiones. El objetivo es impulsar el crecimiento de sus negocios y la innovación.