Creamos experiencias

Nuestras marcas

bloque3_foto3b

129 años ofreciendo la mejor calidad cervecera y Mahou sigue innovando y sorprendiendo a los consumidores con nuevas propuestas Premium.

Mahou Maestra Dunkel

Después del éxito de su variedad Doble Lúpulo, Mahou amplía su gama Maestra con esta cerveza lager tostada, de amargor suave, inspirada en una receta de 1890, con tres tipos de maltas seleccionadas y elaborada mediante el proceso tradicional triple temple.

Mahou Cinco Estrellas Radler

La variedad Cinco Estrellas lanza su versión más fresca con la incorporación de zumo natural de limón, pensada para los consumidores que buscan el sabor único de siempre con un toque más refrescante.

bloque3_foto4b

Nacida en Manila en 1890, es una marca con un fuerte espíritu aventurero que le ha llevado a ser la más internacional de nuestras cervezas, con presencia en más de 40 países. Inquieta, innovadora y en busca de nuevos horizontes, San Miguel es y será un punto de referencia para el sector cervecero español.

bloque3_foto6.2

San Miguel Radler

Elaborada con la base de San Miguel Especial y una perfecta proporción de zumo natural de limón, se suma a nuestra gama más ligera junto a San Miguel Fresca y nuestras variedades con sabor a frutas de la gama 0,0.

bloque3_foto4f

De origen granadino y con 94 años de historia, Alhambra es una marca con una profunda personalidad que inspira y estimula nuestros sentidos para disfrutar de toda su gama de forma pausada e invitando a sentir todo lo que nos ofrece.

bloque3_foto6.3

Numeradas de Alhambra

Tres nuevas propuestas (Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez) elaboradas con un proceso de crianza en barricas que han contenido vino de Jerez durante al menos un año. Este proceso hace que estos líquidos transmitan matices con una marcada tradición andaluza. Una apuesta diferencial y única en el mercado.

Edición limitada Granada

La marca rinde homenaje a los granadinos con el lanzamiento de 500.000 unidades de su genuina botella de 1964.

REINA bloque3_foto6.4

Cerveza de origen canario, pensada para el público joven de las Islas.

REINA bloque3_foto6.5

Marca norteamericana de referencia en el mercado internacional de cervezas artesanas. Ofrecen alternativas genuinas y con una marcada personalidad.

LA-SALVE

El renacimiento de una marca local de Bilbao, con mucho que ofrecer a todo el mercado nacional.

bloque3_foto6.6

Cervezas con historia

Tres cervezas 100% bilbaínas, Sirimi, Txirene y Botxo, que llegarán a varios puntos de España llevando el sabor característico de esta casa a consumidores de diferentes provincias. Se trata de las primeras elaboradas en la nueva planta de Bolueta, inaugurada en 2018.

NOMADAS

Elaboradas en nuestra microcervecería de Alovera, estas variedades craft fusionan tradición e innovación con el objetivo de alcanzar sabores que emocionen a sus consumidores.

bloque3_foto6.7

Cervezas de invierno

Una nueva gama de cervezas concebidas para su consumo y disfrute en los meses de otoño e invierno. Se lanzaron tres variedades: Prosapia, Ataraxia y Lum Wee Heavy. Una apuesta que aporta matices de gran intensidad que recuerdan a algunos de los productos más típicos en los días más fríos, como café, caramelo o frutos secos.

Internacionales

Contamos en nuestro portafolio con algunas de las cervezas más reputadas del panorama internacional. Una oferta que complementa nuestras variedades nacionales y que crea un extenso abanico de alternativas para diferentes momentos de disfrute.

Mahou Maestra Wheat

Hemos dado un paso más en el desarrollo de nuestro negocio en India con el lanzamiento de la primera cerveza española de trigo elaborada y embotellada en el país asiático, que ha sido especialmente creada para ajustarnos a los gustos del consumidor local.

Mahou Maestra Wheat ya está disponible en el estado de Rajasthan, en Delhi, Haryana y Goa y, poco a poco, se irá extendiendo a otras regiones del país.

TRIGO

De la mano de nuestro socio americano, Founders Brewing, con quien llevamos colaborando desde 2015, lanzamos en Estados Unidos TRIGO, reconocida con un premio Internacional en el Brussels Beer Challenge. Se trata de una lager de trigo limpia y fresca con toques aromáticos de lúpulo americano.

Aguas minerales

Un sector en continuo crecimiento, donde no solo seguimos desarrollando nuestra marca icónica Solán de Cabras y apostando por Sierra Natura y Sierras de Jaén, sino que ampliamos nuestro portafolio con nuevas propuestas para llegar al mercado local.

Fonteide

Con la adquisición del 75,15% de Aguas del Valle de la Orotava, incorporamos la marca Fonteide, un agua referente en el mercado canario con más de 25 años de historia.

Nueva gama de bebidas funcionales

Con dos lanzamientos en 2018 y con vistas a ampliarse en el próximo año, Solán de Cabras se consolida como referente en este segmento ofreciendo a los consumidores una nueva manera de hidratarse con un plus de sabor yaporte funcional. Solán de Cabras Repair es una bebida con sabor a granada y toques de uva tinta que contiene vitaminas B3 y B8. Por suparte, Solán de Cabras Defence contiene zumode pomelo rosa y aroma natural de flor deazahar y un aporte vitamínico de vitaminas B6 y B12, que ayudan a cuidar la salud.