Creamos experiencias

port-2_compromiso_900x300

Campañas que conectan

Mahou Barrica

bloque2_foto3c

“Reventando las reglas” es un homenaje a los jóvenes que inspiraron la creación de esta campaña por su actitud rompedora y su nueva forma de relacionarse. El spot se estrenó en exclusiva en el programa Radiotubers de Los40 en una presentación en directo desde la sede de Mahou San Miguel en Madrid.

Mahou Cinco Estrellas

bloque2_foto3d

Destacados nombres del mundo del cine y de la música fueron los protagonistas de la campaña televisiva “Un Sabor Muy Grande”. El spot recogía conversaciones sobre los cambios que vive la sociedad y la energía de la gente que crea, innova y construye nuestro mundo actual.

La marca también lanzó una campaña internacional donde conectó con consumidores de Reino Unido, Chile, Estados Unidos y Portugal a través de ocho divertidas piezas digitales que les enseñaban a disfrutar del Madrid más auténtico de la mano de nuestra cerveza bajo el lema “This is Madrid”.

Mahou Maestra

bloque2_foto3e

Una potente campaña de comunicación multicanal sobre la gama Maestra dio a conocer la nueva variedad Mahou Maestra Dunkel, una cerveza lager tostada llena de matices.

San Miguel con la afición del Athletic Club

bloque2_foto4

Los jugadores del Athletic Club Aritz Aduriz y Yeray Álvarez fueron los protagonistas de un spot de televisión para homenajear a “los leones”. El lanzamiento coincidió con la renovación del patrocinio del Club por parte de la marca.

Manila de San Miguel

bloque3_foto4c

El director de cine Alex de la Iglesia fue el encargado de crear la innovadora campaña “Lo mismo de nunca”, pionera en utilizar formatos digitales como el GIF, el Boomerang o Instagram Stories para publicidad.

San Miguel Especial

bloque3_foto4d

Con un lanzamiento, tanto en televisión como en canales digitales, la marca cautivó con una potente campaña rodada en Chile que destacaba la calidad del producto y la experiencia de disfrutar de su cata.

Cervezas Alhambra

bloque3_foto4e

Nuestra enseña de origen granadino estrenó su primera campaña de gama con nuevos spots de televisión, unas piezas que se reforzaron con publicidad exterior y digital y que buscaban evocar sensaciones en línea con su claim “Parar más. Sentir más”.