Creamos experiencias

Productos únicos

Trabajamos con una meta clara: seguir formando parte de los mejores momentos de nuestros consumidores, que cada vez están más interesados en la cultura cervecera y buscan sabores y experiencias que cubran todas sus necesidades en diferentes ocasiones.

Por ello, en Mahou San Miguel, contamos con una Política de Innovación de Producto que nos permite anticiparnos a las necesidades y tendencias del mercado, asegurando la generación de espacios de ideas y los recursos necesarios para que equipos trasversales de alto rendimiento desarrollen nuevas referencias y aseguren su adecuación a los gustos del consumidor.

En 2018, lanzamos al mercado tres nuevos productos (Mahou Maestra Dunkel, San Miguel Radler y Mahou Cinco Estrellas Radler) y cuatro nuevas gamas (Numeradas de Alhambra -envejecidas en barricas de Jerez, previamente utilizadas en la elaboración de Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez-, las bebidas funcionales de Solán de Cabras, Cervezas con Historia de La Salve y Cervezas de Invierno de Nómada). Además, Cervezas Alhambra sorprendió con la Edición Limitada Granada, en homenaje a la ciudad que la vio nacer en 1925.

Por otro lado, gracias a la adquisición de la empresa canaria Aguas del Valle de la Orotava, incorporamos a nuestro portafolio el agua mineral natural Fonteide. También en las Islas, comenzamos a distribuir Carlsberg, como ya hacíamos en el resto de España, elaborándola en nuestro centro de producción de Tenerife.

Fuera de nuestras fronteras, sorprendimos a nuestros consumidores con dos notorios lanzamientos: Mahou Maestra Wheat, en el mercado indio, y TRIGO, en Estados Unidos, elaborada en colaboración con nuestro socio Founders Brewing.