Nuestro compromiso

port-2_compromiso_900x300

Formación para futuros profesionales

Una buena formación es la clave para contar con grandes profesionales en el futuro. Así lo creemos en Mahou San Miguel y, al igual que fomentamos el desarrollo de nuestros profesionales a través de la formación, también colaboramos con diferentes centros universitarios y escuelas de nuestro país.

bloque2_foto6

En esta línea, el pasado año, la Compañía firmó un acuerdo de colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) para impulsar el desarrollo profesional de los perfiles relacionados con la ingeniería. A través de este acuerdo, se concedieron tres becas para trabajar en nuestro Centro de Producción de Alovera durante seis meses.

También firmamos, de la mano de Solán de Cabras, dos convenios formativos con entidades de Castilla-La Mancha para impulsar el conocimiento de estudiantes en materias industriales: con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para los estudiantes de formación profesional dual de ramas relacionadas con la robótica industrial, las telecomunicaciones y la informática; y con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), para la formación práctica de sus alumnos de ingeniería. En ambos casos, los estudiantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de estancias formativas en nuestro manantial de Beteta.