Somos mahou san miguel

Reconocimientos

TALENTO

MERCO Empresa 2018

Mahou San Miguel se posicionó como la empresa de bebidas con mejor reputación en España, por cuarto año consecutivo.

Premio a la Excelencia en Control de Gestión 2018

Global Chartered Controller Institute (GCCI) e ICADE Business School reconocieron a nuestro equipo directivo de Finanzas por aportar una visión disruptiva en el controlling y haber impulsado su modernización, contribuyendo a que la compañía sea un referente en este ámbito.

Premios Ejecutivos

La revista Ejecutivos concedió, en su vigésimo octava edición, el premio de Empresa del año a Mahou San Miguel.

COMPROMISO

Distintivo Igualdad en la Empresa

Solán de Cabras recibió este reconocimiento entregado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, como muestra de la aplicación de políticas que fomentan un trato igualitario para todos sus profesionales.

Premio InnovaCción de Promarca

La Fundación Mahou San Miguel fue galardonada con este premio en la categoría de Empleo, por su programa “Creamos Oportunidades en Hostelería”.

Premio a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible

La Fundación Renault reconoció a nuestra Compañía con el “Premio a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible” dentro de la categoría “Gran Empresa”.

Premio Leen&Green

Mahou San Miguel fue premiado por AECOC por su plan de acción para reducir las emisiones de CO2 en, al menos, un 20% en un plazo máximo de cinco años.

Premios AGFA Flotas Sostenibles bloque1_foto1.9

La Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles nos concedió el premio a la Iniciativa para una Movilidad Sostenible.

Premios Fundación España Activa

El programa “Cuidarme” fue reconocido como una de las iniciativas clave de 2018 en el terreno de la salud y la prevención para nuestros profesionales.

Premios regionales de Medioambiente Gobierno de Castilla – La Mancha

El Gobierno regional de Castilla - La Mancha reconoció a Solán de Cabras por sus proyectos medioambientales en Beteta.

bloque1_foto1.9B

1. Premio Lean&Green. 2 y 3. Mahou Barrica y Alhambra Especial 1925, dos de nuestras marcas más premiadas internacionalmente. 4. Premios regionales de medio ambiente Gobierno de Castilla – La Mancha.

INNOVACIÓN Y MARCAS

World Beer Challenge

Medalla de oro para Mahou Barrica Original, Mahou Barrica Bourbon y Mahou Maestra, y medalla de plata para Mahou Cinco Estrellas y Casimiro Trigo.

Barcelona Beer Challenge

Nuestras craft Nómada y Founders obtuvieron nueve medallas dentro del festival de cervezas artesanas más importante del sur de Europa. Nómada se posicionó como la tercera mejor cervecera del año, Founders como la sexta y La Salve se alzó con una medalla de oro para su variedad de cerveza negra.

World beer Idol 2018

Manila de San Miguel logró la medalla de plata en la categoría de cervezas “Pale Ale”.

Bruselas Beer Challenge

Premio para TRIGO, cerveza lanzada en el mercado estadounidense elaborada por Mahou San Miguel y Founders Brewing.

Premios Valores del Papel 2018

ASPAPEL nos concedió el Premio Innovador por la campaña de Mahou Barrica en la que el lector, interactuando con el papel, podía sentir el tacto y el olor de la barrica.

New York International Beer Competition

La gama Mahou consiguió cuatro galardones, dos de oro para Mahou Cinco Estrellas, otro para Mahou Barrica Original y un bronce para Mahou Barrica Bourbon.

Smile Festival 2018

Nuestra marca Mixta se alzó con el premio a la Mejor Creatividad en branded content.

International Taste & Quality Institute (iTQi)

Esta institución reconoció a Alhambra Especial y a Solán de Cabras con el Crystal Taste Award y a Mahou Barrica Original, Mahou Barrica Bourbon, Mahou Cinco Estrellas, Alhambra Especial Sin, Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, San Miguel Especial y Manila de San Miguel con el premio Sabor Superior 2018.

International Craft Beer Award

Mahou Barrica Original recibió la máxima distinción con la medalla de platino en la categoría Barrel Aged Beer/Export, mientras que el oro en Barrel Aged Beer/Märzen fue para Mahou Barrica Bourbon.

Sello Sabor Málaga

La Diputación Provincial de Málaga otorgó este sello que, desde entonces, lucen los tercios y quintos retornables de San Miguel en la región. Se trata de un reconocimiento que identifica los productos de mayor calidad de la provincia.

Premios JCDecaux de Creatividad Exterior

Cervezas Alhambra recibió el premio a mejor Creatividad Exterior por su campaña “crear/sin/prisa”.