SOMOS MAHOU SAN MIGUEL

Innovamos para construir el futuro

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos sabido anticiparnos a las necesidades del mercado, lo que nos ha convertido en referentes en el sector cervecero español, asumiendo con satisfacción el rol de impulsor de la categoría a través de la innovación y la premiumización.Todo ello de la mano de nuestros 755 distribuidores y más de 205.000 clientes, con los que mantenemos relaciones sólidas de largo plazo y que son los mejores compañeros de viaje para alcanzar nuestros retos futuros.

En 2018, aumentamos nuestro esfuerzo para dotar a nuestras instalaciones de la mejor tecnología, innovamos en nuestros procesos, lanzamos nuevos productos que marcaron la diferencia y creamos nuevas experiencias ligadas a nuestras marcas para sorprender a los consumidores, fomentando la cultura en torno a la cerveza.

Un ejemplo es La Cervecista, un nuevo espacio en el centro de Madrid pensado para transformar la experiencia de compra de la cerveza e impulsar el segmento premium con una oferta novedosa, diferencial y de valor para el consumidor. Esta tienda especializada se enmarca en el programa “Los Cervecistas”, lanzado en 2018 con el propósito de aportar valor a nuestros clientes de Alimentación y Hostelería.

Otra muestra de nuestra innovación es la creación del primer Brewhub de España, ubicado junto a nuestro Centro de Producción de Córdoba y que supone una inversión de 11 millones de euros. Un ejemplo de apertura y trabajo colaborativo que refuerza nuestro impulso al sector artesanal, donde tenemos una posición privilegiada gracias a nuestras colaboraciones con cerveceras craft internacionales, como Founders Brewing y Avery Brewing, y nacionales, como Nómada Brewing. A estas se suma la que mantenemos con la cervecera bilbaína La Salve, que demuestra la importancia que concedemos a lo local.

Precisamente, hemos reforzado nuestro posicionamiento en otro mercado local, el canario, donde contamos con un centro de producción de cerveza desde 2004, a través de la adquisición del 75,15% de Aguas del Valle de la Orotava, incorporando a nuestro portafolio el agua mineral natural Fonteide.