SOMOS MAHOU SAN MIGUEL

Un equipo que nos hace crecer

Mahou San Miguel es única gracias a nuestros 3.177 profesionales. Un equipo humano de enorme talento que representa a la perfección los valores de nuestra Compañía, que se identifica con su visión y su misión y que vive su trabajo diario con pasión y compromiso. Unos profesionales que están orgullosos de trabajar en Mahou San Miguel, lo que nos ha llevado a consolidarnos, un año más, como la mejor cervecera para trabajar en nuestro país según el ranking Merco Talento, y a ser la tercera empresa española mejor percibida por sus propios empleados.

Nuestro equipo se reparte entre nuestra sede corporativa de Madrid; nuestras oficinas de Barcelona; ocho centros de producción en España (Bilbao, Burgos, Córdoba, Granada, Guadalajara, Lleida, Málaga y Tenerife), uno en India (Bhiwadi, Rajastán) y dos en Estados Unidos (Michigan y Colorado); cuatro manantiales de agua ubicados en Cuenca, Jaén y Tenerife; 15 delegaciones comerciales distribuidas en 11 Comunidades Autónomas y tres delegaciones internacionales (Portugal, Reino Unido e Italia).

En 2018, incorporamos a nuestra Compañía 230 personas, 115 de ellas menores de 30 años, lo que pone de manifiesto nuestro compromiso con la generación de empleo estable y de calidad, especialmente entre los jóvenes. Pero también nos esforzamos por retener el talento de los profesionales que ya están en Mahou San Miguel a través de la formación, las promociones internas y garantizando un entorno de trabajo seguro, saludable e igualitario en el que se favorece la conciliación. En esta línea, el pasado año pusimos en marcha una nueva Área de Felicidad, que consideramos estratégica y que busca generar emociones positivas en nuestro equipo, dentro y fuera del trabajo.