Somos mahou san miguel

Somos una compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%.

Disponemos de 11 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y tres fuera de nuestras fronteras–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de cerca de 3.200 profesionales.

Contamos con casi 129 años de historia que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, no hemos parado de crecer. En 2000, Mahou adquiere San Miguel; en 2004, incorporamos la marca canaria Reina; en 2007, Cervezas Alhambra; y, en 2011, diversificamos nuestro negocio con la adquisición de Solán de Cabras.

Nos convertimos en la cervecera española pionera en el impulso el mundo craft gracias a nuestra participación en cerveceras artesanas norteamericanas como Founders Brewing y Avery Brewing −con las que colaboramos desde 2014 y 2017, respectivamente− y con la española Nómada Brewing. Además, nuestro foco en lo local se demuestra con nuestra entrada en el accionariado de la cervecera bilbaína La Salve y en la empresa canaria Aguas del Valle de la Orotava, de la quenos convertimos en socios mayoritarios en 2018.

Seguimos expandiendo nuestra huella fuera de nuestras fronteras, consolidándonos como la cervecera española más internacional, presente en 70 países. Ya contamos con dos filiales internacionales, Mahou India y Mahou Chile, que avanzan con paso firme y nos ayudan a seguir creciendo en otros continentes.

Poseemos un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten.

También tenemos una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras, Sierra Natura o Fonteide.

ESTRUCTURA SOCIETARIA

A continuación, se detalla la estructura de Mahou S.A. y sus sociedades dependientes: