Perfil de la Memoria

MÁS INFORMACIÓN: comunicacion.corporativa@mahou-sanmiguel.com
Telf.: 91 526 91 00
www.mahou-sanmiguel.com

A través de este Informe Anual, el décimo consecutivo elaborado por Mahou San Miguel, queremos compartir con todos nuestros grupos de interés y con la sociedad en general, nuestro desempeño corporativo, social, ambiental y económico durante el ejercicio 2018. Así, volvemos a poner de manifiesto nuestro compromiso con la transparencia, la creación de valor y la comunicación fluida.

Este documento se ha elaborado conforme a los requisitos establecidos en la Ley 11/2018, de 28 de diciembre, que traspone al ordenamiento jurídico español la Directiva 2014/95/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 22 de octubre de 2014, por la que se modifica la Directiva 2013/34/UE en lo que respecta a la divulgación de información no financiera e información sobre diversidad.

Este informe constituye el Estado de Información no Financiera y forma parte del Informe de Gestión.

La información aquí plasmada está recopilada y presentada de acuerdo con los principios de transparencia, claridad, comparabilidad y fiabilidad de Mahou San Miguel.

Anexos:

Índice de contenidos según requerimientos de la Ley 11/2018 en materia de Información No Financiera y Diversidad

Informe de verificación externa